Un tráiler terminó volcado sobre la carretera antes de que ingresara al poblado de Chunhuhub, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, esto luego de que al parecer su conductor dormitara mientas manejaba, provocando que perdiera el control de su pesada unidad.
El reporte de este accidente se registró cerca de las 04:00 horas de la madrugada de este martes al numero de emergencia, donde se indicó que en el tramo Polyuc-Chuhuhub de la carretera federal 293 precisamente un kilómetro antes de entrar al poblado en donde al parecer el conductor de la pesada unidad habría “pestañeado”, por lo que se requería la presencia de los cuerpos de emergencia.
Tras perder el control, la pesada unidad se salió de la cinta asfáltica y terminó volcándose sobre su lado derecho y quedar volteado a la orilla del camino, cabe mencionar además que el pesado vehículo transportaba alrededor de 15 toneladas de harina de maíz, producto que quedo tirado también sobre el camino.
De acuerdo a los datos entregados afortunadamente el conductor de este vehículo resultó ileso y comentó que había salido desde la ciudad de Mérida y se dirigía con destino hasta la ciudad de Chetumal para entregar la mercancía que transportaba.
Asimismo, al lugar del accidente arribaron elementos de la Guardia Nacional División de Caminos para brindar apoyo en las maniobras de rescate de la grúa, además de evitar la rapiña en el lugar, por lo que el producto de maíz debió ser trasladado a otra unidad para que pudiera continuar el trayecto hasta su destino.
No dejes de Leer
La presidenta Claudia Sheinbaum dio a conocer algunos de los principales ejes de la reforma…
Con picos, palas, motosierras, impermeables y otros insumos, el cuerpo de Protección Civil y Bomberos…
La polémica iniciativa conocida como “ley chaleco” se mantiene detenida en Playa del Carmen, luego…
Entre los recuerdos de los primeros habitantes y las olas del Caribe, la figura de…
Como parte del compromiso con el bienestar comunitario, el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón…
La tercera temporada de El juego del calamar cerró con una aparición que nadie vio…