Un pesada unidad que transportaba varias verduras que no lograron llegar a su destino, esto debido a que el camión que las transportaba se salió de la cinta asfáltica terminando volcado sobre la carretera en la zona maya de esta Entidad, esto luego de que su conductor perdió el control de su vehículo.
De acuerdo a los datos recabados, este volcamiento se registró en las primeras horas de la mañana de este miércoles, sobre la Carretera Federal 307 en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Chetumal a la altura del kilómetro 94 muy cerca de Tasistal, cuando el vehículo cargado con suministros frescos en verduras perdió el control en una curva de la carretera mencionada.
Los primeros informes sobre este incidente, señalan que el conductor tras perder el control de su unidad y para evitar colisionar con otros vehículos terminó por salirse de la vía, logrando de esta manera no causar daños a terceros. Aunque este volcamiento sobre la carretera mantuvo a los conductores preocupados, afortunadamente no se reportaron incidentes de rapiña en el lugar.
Los primeros en responder ante este accidente fueron los efectivos de la Guardia Nacional quienes al llegar rápidamente garantizaron la seguridad en la zona, asimismo su intervención contribuyó a evitar cualquier intento de rapiña o saqueo en el lugar en donde ocurrió esta accidente
De igual manera, se dio a conocer que el conductor del camión de verduras, afortunadamente resultó ileso tras este incidente, quedando solo policontundido, además se reportaron daños materiales al vehículo cómo la carga que transportaba.
Posteriormente las autoridades procedieron a iniciar las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente, pero hasta el momento no se han revelado detalles adicionales sobre la situación.
Te puede interesar Leer