No Result
View All Result
playaaldia.com
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
  • PLAYA DEL CARMEN
  • TULUM
  • CANCÚN
  • PUERTO MORELOS
  • CHETUMAL
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL
No Result
View All Result
playaaldia.com
No Result
View All Result
Home PLAYA DEL CARMEN

🌴 Premian a los nuevos Embajadores Turísticos de Playa del Carmen 2026

solucionesractech@gmail.com by [email protected]
junio 18, 2026
in PLAYA DEL CARMEN
0 0
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El regidor y presidente de la Comisión de Turismo, Fernando Muñoz Calero, participó en la ceremonia de premiación del programa “Embajador Turístico del Año 2026”, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Playa del Carmen para reconocer a creadores de contenido e influencers que contribuyen a la promoción turística del destino a través de plataformas digitales.

Durante el evento, Muñoz Calero destacó el papel que desempeñan los talentos locales al proyectar la imagen de Playa del Carmen a nivel nacional e internacional mediante contenidos que muestran la riqueza natural, cultural, gastronómica y turística del municipio.

El concejal señaló que las redes sociales se han convertido en una herramienta estratégica para fortalecer la promoción turística y acercar nuevas experiencias a potenciales visitantes, por lo que reconoció el esfuerzo, creatividad y compromiso de quienes participan en este programa.

Asimismo, destacó el respaldo de la presidenta municipal, Estefanía Mercado, así como la colaboración del sector empresarial para consolidar una iniciativa que impulsa el talento local y fortalece la identidad turística de Playa del Carmen.

“Cada participante se ha convertido en un embajador de nuestro destino, compartiendo con miles de personas las bellezas naturales, la cultura, la gastronomía y todo aquello que hace único a Playa del Carmen”, expresó.

El programa reunió a 20 finalistas que durante el primer trimestre del año recorrieron distintos atractivos y vivieron experiencias locales para generar contenido digital innovador, culminando con la elección de los tres ganadores de esta edición.

Fernando Muñoz Calero agradeció la participación de ciudadanos, organismos y representantes de la comunidad que hicieron posible esta iniciativa, la cual busca fortalecer el sentido de pertenencia y seguir posicionando a Playa del Carmen como uno de los destinos más importantes del país.

Tags: Playa del Carmen
Facebook Twitter

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • COZUMEL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ESPECTACÚLOS
  • ESTILO Y VIDA
  • ESTADO
  • FICHA ROJA
  • PAÍS
  • VIRAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • ZONA MAYA
  • INTERNACIONAL

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com