playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home PAÍS

Video: Paciente del IMSS La Margarita pide su alta médica porque no hay doctores que lo atiendan

playa al dia by playa al dia
diciembre 4, 2025
in PAÍS
0
0
SHARES
10
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

La mañana de ayer 3 de diciembre un video que comenzó a circular en redes sociales se hizo viral muy rápidamente, ya que se puede ver a un paciente del área de Urgencias del Hospital General de Zona 20 “La Margarita”, del IMSS en Puebla capital, asegurando haber solicitado su alta médica debido a la supuesta ausencia de personal disponible para atención, ni cama, asegurando que “no hay doctores disponibles”.

El hombre afirma que no era el único en esa situación: “varios pacientes esperaban atención sin que algún médico se presentara. Lo que debería ser un espacio de auxilio inmediato se convirtió en un lugar donde el tiempo corría sin respuestas”, según el testimonio,

🔺#Entérate Paciente del IMSS La Margarita pide su alta médica porque no hay doctores que lo atiendan.
👉 "Varios pacientes esperaban atención sin que algún médico se presentara. Lo que debería ser un espacio de auxilio inmediato se convirtió en un lugar donde el tiempo corría… pic.twitter.com/whAD2JXrir

— Playaaldia (@playaaldia) December 4, 2025

Hasta  el momento, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no ha emitido ninguna postura al respecto, aunque esta denuncia surge mientras persisten las críticas a nivel nacional. 

En Chiapas, el director del IMSS, Zoé Robledo Aburto, pidió recientemente a los derechohabientes “no enfermarse” para evitar el desabasto de medicamentos, asegurando que el instituto es una institución “de clase mundial”.

Cabe recordar, que esta no es la primera vez que el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de La Margarita en la ciudad de Puebla es denunciado por la nula atención a los pacientes, en noviembre de 2024 usuarios hicieron viral la imagen de un paciente siendo atentido en el piso en el área de urgencias.  Esto aparentemente por la saturación de derechohabientes y la falta de camillas y camas, para recibir a personas con distintos padecimientos. En el hospital de La Margarita son constantes las quejas por fallos en elevadores, por falta de camillas, por inundaciones en temporada de lluvias. 

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

PAÍS

Periodista intimidada en Zacatecas, Verónica Trujillo recibirá mecanismo de protección 

enero 17, 2026
PAÍS

Video: Estado de salud de periodista María Luisa Ruiz es complicada luego de ser liberada tras detención en Puebla

enero 16, 2026
PAÍS

Detienen a dos sujetos por presunto canibalismo en Tabasco; buscan a otros cinco más por otros delitos 

enero 15, 2026
PAÍS

Mono saraguato, una especie en peligro de extinción muere por gusano barrenador en Chiapas

enero 14, 2026
PAÍS

Salinas Pliego acusa persecución fiscal y política del Estado mexicano ante la CIDH

enero 13, 2026
PAÍS

⚠ IMÁGENES FUERTES⚠ Abuelita es atacada por jauría de perros en Cuautla, Morelos 

enero 13, 2026

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com