Un hombre resultó electrocutado en un poste, luego de intentar escapar de la policía, mientras se encontraba en el municipio de Juárez, en el estado de Nuevo León, de acuerdo a las primeras versiones al parecer el joven intentaba robar cableado, lo que derivó en la arriesgada maniobra que fue capturada en video.
Segundos después de sufrir las graves quemaduras, el joven perdió el conocimiento y terminó desplomándose desde las alturas, hecho que fue quedó registrado en imágenes en donde se puede apreciar que al momento de la descarga eléctrica, se prendió su cuerpo en llamas brevemente, para posteriormente caer sobre una patrulla, esto luego de que testigos del lugar denunciaron el presunto robo que intentaba perpetrar a plena luz del día.
😱#Insólito Hombre intenta robar cables de un poste en Nuevo León y termina envuelto en llamas
— Playaaldia (@playaaldia) December 24, 2025
🚨 Segundos después de sufrir las graves quemaduras, el joven perdió el conocimiento y terminó desplomándose desde las alturas, hecho que fue quedó registrado en imágenes. #LeeMás 🔽… pic.twitter.com/vimYLIuvmJ
Fue a través de redes sociales que comenzó a circular el momento exacto en que el joven cae desde las alturas, lo que ocasionó un momento de pánico entre los testigos ante la conmoción de los hechos. Las primeras versiones sugieren que el hombre sufrió lesiones de gravedad, sin embargo, las autoridades no han confirmado versiones oficiales.
De acuerdo con el artículo 264 del Código Penal estatal, el robo de cables de cobre y de infraestructura eléctrica puede ser sancionado de 2 a 6 años de prisión, al tomar en cuenta que este crimen perjudica los servicios públicos y de telecomunicaciones.
Por esta razón, la Cámara de Diputados contempla modificar el Artículo 381 del Código Penal Federal para agravar las sanciones del robo de cableado de cobre, usado para el servicio eléctrico.






