playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home PAÍS

Copa del Mundo 2026: Estas son las ciudades de México que recibirán tour del trofeo

playa al dia by playa al dia
enero 29, 2026
in PAÍS
0
0
SHARES
17
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

El Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA 2026 recorrerá ciudades mexicanas entre febrero y junio como parte de las ciudades sede de esta nueva justa deportiva, esta exhibición forma parte del Trophy Tour internacional, cuyo propósito es acercar la copa a la población general antes del máximo evento futbolístico mundial.

Durante una presentación que se llevó a cabo en la Ciudad de México, la jefa de Gobierno Clara Brugada Molina confirmó que la entrada será gratuita y sin restricciones, para que la población viva y disfrute la emoción del Mundial.

Por su parte, la FIFA indicó que esta será la edición histórica del Trophy Tour con el mayor número de paradas en territorio mexicano, permitiendo que tanto las ciudades sede como las no sede vivan de cerca la presencia del trofeo. 

El tour en México comenzará el 26 de febrero, ofreciendo a los aficionados la oportunidad de ver el galardón más importante del futbol. El Trophy Tour, que inició el 3 de enero en Riad, Arabia Saudita, tendrá una duración de más de 150 días, con 75 paradas en 30 asociaciones miembro de la FIFA.

La capital contará con la ayuda de la Utopía Magdalena Mixiuhca como espacio de exhibición, en uno de los primeros eventos multitudinarios en este recinto de reciente creación. Entre las ciudades por las que pasará el trofeo se encuentran:

  • Guadalajara, Jalisco: 26 de febrero al 2 de marzo, Estadio Akron
  • León, Guanajuato:4 y 5 de marzo, por confirmar
  • Veracruz, Veracruz: 6 y 7 de marzo, por confirmar
  • Chihuahua, Chihuahua: 9 y 10 de marzo, por confirmar
  • Querétaro, Querétaro: 11 y 12 de marzo, por confirmar
  • Monterrey, Nuevo León: 14 al 16 de marzo, Estadio BBVA
  • Puebla, Puebla: 18 y 19 de marzo, por confirmar
  • Mérida, Yucatán: 21 y 22 de marzo, por confirmar

El acceso para ver el trofeo será gratuito, pero para asistir será necesario hacer un registro en el portal del Trophy Tour. A través de un sorteo, algunos aficionados obtendrán un código que podrán canjear por una entrada en la ciudad, fecha y horario de su elección. Los interesados pueden participar una vez por día, pero hasta ahora no se ha habilitado la opción para Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

La edición 2026 del Mundial promete un alcance sin precedentes y una mayor participación y para millones de mexicanas y mexicanos, poder contemplar el trofeo en su ciudad se convierte en una ocasión para compartir y vivir de cerca la pasión del fútbol, fortaleciendo la identidad nacional y promoviendo la inclusión social.

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

PAÍS

El video que indigna a Toluca: Así abandonaron a un feto en plena vía pública y escaparon caminando

junio 9, 2026
PAÍS

Televisión abierta vs streaming: Las restricciones para ver el Mundial 2026

junio 8, 2026
PAÍS

Video: Sismo inusual de magnitud 4.2 sorprende al sur de Yucatán; se activa monitoreo en la zona de fallas

junio 8, 2026
PAÍS

Boris se forma como tormenta tropical frente a Guerrero; impactará tierra este lunes

junio 8, 2026
PAÍS

Alerta en el Pacífico: Conagua vigila tres zonas de baja presión con potencial de convertirse en ciclones

junio 6, 2026
PAÍS

¡Histórico colapso! Lluvias récord dejan a Mérida bajo el agua y paralizan la ciudad

junio 4, 2026

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com