playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home PAÍS

Detienen a Gaby “N”, presunta responsable de atropellar y arrastrar a motociclista en Iztapalapa

playa al dia by playa al dia
febrero 10, 2026
in PAÍS
0
0
SHARES
5
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó la captura de Gabriela “N”, señalada como la probable responsable del homicidio de Roberto Hernández , el motociclista de 52 años que fue embestido y arrastrado en la alcaldía Iztapalapa el pasado 3 de enero.

La detención se realizó en el municipio de la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, Oaxaca, en una operación coordinada entre agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la capital y la Fiscalía del estado de Oaxaca.

El caso fue esclarecido a partir del análisis de cámaras de videovigilancia, testimonios, peritajes especializados en mecánica y reconstrucción del hecho, así como labores de inteligencia. Con estos elementos, el Ministerio Público logró identificar a la conductora del vehículo involucrado y sustentar su probable participación, lo que permitió solicitar y obtener la orden judicial correspondiente.

La Fiscalía capitalina informó que continuará dando seguimiento al caso conforme avancen las etapas procesales y reiteró su compromiso de investigar con exhaustividad los hechos que implican la pérdida de una vida.

El caso de Roberto Hernández generó indignación en la zona oriente de la ciudad debido a la frialdad con la que se cometió el crimen. Según se puede observar en los videos que circularon en redes, la conductora lo arrastró varios metros y después ocultó el vehículo azul en el municipio de Nezahualcóyotl, donde le retiró las placas e incluso intentó levantar un acta de robo falsa para deslindarse de la tragedia.

Tras su captura, Gaby “N” fue trasladada de regreso a la Ciudad de México e ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla. En dicho centro permanecerá a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

En apego al Código Nacional de Procedimientos Penales y al principio de presunción de inocencia, la persona detenida será considerada inocente hasta que exista una sentencia firme emitida por la autoridad judicial competente. 

La Fiscalía capitalina indicó que el proceso continuará conforme a derecho y bajo los principios del debido proceso, al tiempo que reiteró su compromiso de dar seguimiento a investigaciones relacionadas con delitos de alto impacto, incluso cuando los probables responsables se encuentren fuera de la entidad.

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

PAÍS

Video: Alcaldesa interina de Tequila, Jalisco es reconocida por cantar narcocorridos del CJNG

febrero 9, 2026
PAÍS

Marina detiene a extranjero y aseguran tigre “Phantera Tigris” en  Puerto Vallarta

febrero 9, 2026
PAÍS

Video sensible: Joven denuncia y exhibe violencia familiar y amenazas de su madre y abuela en CDMX 

febrero 7, 2026
PAÍS

Localizan en fosa clandestina cuerpo con posibles rasgos de minero desaparecido en Concordia

febrero 7, 2026
PAÍS

Video: Así fue el desfile de la delegación mexicana en la ceremonia inaugural de Milano Cortina 2026

febrero 7, 2026
PAÍS

¿Quiénes son los cuatro turistas desaparecidos en Mazatlán?, esto se sabe 

febrero 6, 2026

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com