En los primeros 8 meses al frente del Sindicato de Taxistas, su líder enumera varias acciones
Dar respuesta y resolver el rezago en el pago pendiente a beneficiarios, ha sido un compromiso adquirido por la presente administración del sindicato de taxista Lázaro Cárdenas del Río, que encabeza Luis Herrera Quiam, liquidado en gran parte los saldos pendientes a los familiares de socios fallecidos en los últimos años.
Este lunes, se cumplió en un 100 por ciento el compromiso con 7 familias qué desde hace dos años estaban en espera de recibir estos apoyos que se otorgan de forma voluntaria a quienes sufren la pérdida de un miembro del gremio taxista de Playa del Carmen.
“Estamos trabajando para cumplirles a toda la familia taxista, son muchas las situaciones y casos en particular que se nos presentan, día a día, pero hacemos el mayor esfuerzo para poder dar soluciones” explicó el secretario general del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río.
Te recomendamos leer: Buscan a Ricardo Silva López de 11 años; se extravió en Puerto Aventuras
Destacó que siempre se busca un equilibrio, para que todos los socios operadores y concesionarios tengan el respaldo de su sindicato, principalmente del comité directivo de esta administración, la cual seguro está trabajando con el firme compromiso de dar mayores oportunidades a los taxistas.
Han sido 8 meses de trabajo, donde Luis Herrera Quiam, al frente de este proyecto ha propuesto un nuevo modelo de trabajo enfocado a la eficiencia e innovación del Sindicato de Taxistas, pero además de optimizar los procedimientos administrativos para atender a cada uno de los integrantes de este gremio de trabajadores.