Uri Carmona Islas, secretario de organización y propaganda de la CROC en la Riviera Maya, reconoció que sigue siendo parte de este sindicato y a su vez regidor del PRI en el Ayuntamiento de Solidaridad, y que puede participar en manifestaciones sociales por serlo.
“No solamente son trabajadores, son ciudadanos y partiendo de ese punto hay que verlo, por eso participé en las manifestaciones porque sus ingresos pretendían ser lacerados con una ley”, dijo en entrevista tras cuestionarlo sobre su apoyo a un grupo si era en calidad de regidor o no.
Te recomendamos leer: La CROC que lidera Martín de la Cruz tira árboles en tiempos de activismo ambiental
“Me uno a este tema no solamente en mi calidad de comisionado sindical sino de autoridad, porque en realidad se trata de ciudadanos también”,dijo.
Tras ser cuestionado respecto a que percibe dos salarios, dijo que es un tema irrelevante sino lo que importa es el derecho de los trabajadores.
No obstante, al igual que Martín de la Cruz ve solo por sus intereses y de grupo y no el colectivo, dado que ahora no habrá sombra ni un entorno para las aves que ven en Playa del Carmen a su hogar.