Con tan solo 12 de años de edad, una pequeña tuvo un arranque de enojo que terminó en lesiones graves para su madre quien por proteger a su hija de los peligros de la calle en la noche había decidido mantener en casa a la joven.
La niña causó las heridas de la mujer con un cuchillo, todo por no dejarla salir a jugar. Tras el enojo de la menor por la decisión de su madre, la pequeña habría tomado un cuchillo para después ocasionar una profunda herida en el tórax a su progenitora.
Los hechos tuvieron lugar en la colonia Nuevo Almaguer de Guadalupe, en Nuevo León. Desafortunadamente la ira de la pequeña fue tanta, que el cuchillo utilizado contra su madre de 50 años, logró atravesar el pulmón de la mujer.
Madre pide ayuda a la policía por ataque de su hija
La madre de la pequeña no dudó en pedir el auxilio de las autoridades ante la gravedad de la lesión ocasionada por la menor de 12 años, fue así que gracias a un rondín de rutina que realizaba la policía en la zona, pudieron oír los gritos por ayuda de la mujer.
Al percatarse los uniformados de lo sucedido entre la niña y su madre, de inmediato pidieron ayuda a los cuerpos de emergencia para realizar el traslado de la mujer al área de urgencias del Hospital Universitario.
Sin embargo, ante lo sucedido las autoridades decidieron poner en resguardo a la menor bajo vigilancia del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes del lugar.
Te Puede Interesar: Interpone Estefanía Mercado denuncia por violencia política de género
Desafortunadamente hoy día es alarmante oír más casos de violencia en los que menores de edad están implicados siendo ellos los infractores, algo sin duda muy triste para la sociedad y más para la familia que está padeciendo algún tipo de violencia.