Carolina Viggiano quien es la candidata de la coalición “Va por México” para la gubernatura de Hidalgo, ha sido exhibida por usuarios de redes sociales, por supuestamente pagar tan solo 53 pesos de luz.
Para los usuarios de redes sociales lo interesante no es que solo pague menos de 60 pesos de luz, sino que pague esta cantidad a pesar de habitar en una zona residencial en Pachuca, en la cual estiman los pagos promedios van desde los 11 mil pesos.
como le hace @caroviggiano para pagar tan poquito de luz si vive en una zona residencial? tiene trato preferencial? @JornadaHidalgo @CFEmx @omarfayad @sdpnoticias pic.twitter.com/zUZ6yjFDxN
— Eder Montoya (@EderMon0) April 20, 2022
Varios internautas se han dado a la tarea de denunciar a la candidata desde las redes sociales, compartiendo fotos en donde aparece un recibo de luz supuestamente recientemente pagado por Carolina Viggiano, correspondiente a inicio de mes.
Como era de esperar, los cuestionamientos que se han hecho los usuarios de redes sociales, hacen referencia a que no corresponde el consumo de electricidad de la candidata con la tarifa que paga, pues según han indicado esta vive en el exclusivo fraccionamiento Club de Golf, en Pachuca.
La indignación de muchos creció luego de que hay quienes aseguraban que gran parte de los residentes de dicha zona residencial, pagan tarifas de luz por encima de los 10 mil pesos.
#LadyDiablito 👹 | En su mansión de más de 1000 m2 @caroviggiano (#villana) no paga luz. Nos roba a los mexicanos y en especial a los hidalguenses.
¿Y tú #lesiguescreyendoal #PRI?
Abre más los ojos #Hidalgo.
Fuente: https://t.co/t36WyEQb8L pic.twitter.com/jZ4UJo1Ct7
— Abre Más Los Ojos #Hidalgo 👁 (@AbreMasLosOjosH) April 21, 2022
Incluso, hay versiones de los internautas que señalaban que hay registros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) correspondiente al periodo de noviembre de 2020 a enero del 2021 que indican que el consumo fue de 11 mil pesos.
Te Puede Interesar: Niño entra en coma luego de unos sorbos a esta bebido energética
Añadido a la molestia, los usuarios de redes sociales hicieron una comparación entre los consumos de luz de una casa de interés social, de las cuales dijeron; por lo menos pagan $200. Ahora solo resta saber que opina la candidata acerca de esta situación, pues son tiempos de campañas y no falta quien quiera manchar el nombre de su competencia.