Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a dos mujeres señaladas por la posible comisión del delito de robo tras supuestamente sustraer varios artículos de un vehículo en un estacionamiento.
Los policías circulaban sobre la carretera federal y a la altura del kilómetro 266, observaron a un hombre que hacía señales de auxilio con las manos. Al entrevistarlo, dijo ser el encargado de un centro turístico y señaló que momentos antes sorprendió a dos mujeres abriendo con un desarmador un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, del cual supuestamente sustrajeron dos asientos de viaje para bebé y después emprendieron la huida a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy.
Te recomendamos leer: Elementos de la Guardia Nacional golpean en glúteos a compañero con pantalones abajo
Por lo anterior, los policías iniciaron un operativo logrando darles alcance, siendo las mujeres identificadas como Bibiana “N” de 30 años de edad, originaria de Colima e Itzel “N” de 29 años de edad, originaria de Veracruz, quienes tenían en su posesión dos sillas de viaje para bebé y un desarmador.
Tras informales el motivo de su detención, las mujeres fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión del delito de robo.