Las palabras de un profesor de psicología han dado pie a la polémica y causado indignación luego de que fuera exhibido en redes sociales por medio de la cuenta de Instagram tendederoxalapa.
El profesor de la Universidad Veracruzana quien lleva por nombre Raúl Carvallo e imparte clases en la Facultad de Psicología, ha acaparado las redes sociales al grado de hacerse viral luego de emitir una controvertida opinión con respecto a los testimonios y denuncias de realizadas por víctimas de violación.
Las opiniones de este docente fueron grabadas mientras éste impartía clases virtuales a sus alumnos y opinaba de las violaciones y las denuncias de sus víctimas contra este delito. Al parecer a varios de sus alumnos les parecieron indignantes las declaraciones del profesor que decidió grabarlas.
Fue así que se logró obtener un video en el que se escucha decir al profesor de la Universidad de Veracruz:
“Ese señor me violó hace 20 años” Carajo, ¿20 años? Ya olvídalo, déjalo pasar, madura, lo debiste haber dicho en su momento, madura porque si estás viviendo todavía con ese resentimiento estás jodida mujer, o estas jodido hombre si te violaron a ti, estás mal tú, el otro ya ni se acordaba, suponiendo que fue verdad”, indicó Carvallo Castillo.
Te Puede Interesar: Turista denuncia abuso sexual en hotel Ocean Coral & Turquesa de Cancún
Pero al parecer el catedrático de psicología tenía mucho que decir respecto al tema, que continúo diciendo que las víctimas de una agresión sexual se vuelven “tan poderosos para joder a medio mundo”.
“Por eso hay tanta demanda, y es hasta ridículo” afirma el profesor y psicólogo.
Al llegar al punto del tema en el que las víctimas de violación llegan a tardear mucho tiempo en poder procesar, hablar y denunciar la violación, esto habría dicho el catedrático:
“Ya olvídalo, déjalo pasar. Madura. Lo debiste haber dicho en su momento”.
Luego de estas afirmaciones por parte del profesor, algunos usuarios externaron en redes sociales, que presuntamente este señor contaba con supuesta fama de acosador y agresivo.
Hasta el momento la Facultad de Psicología ha emitido este posicionamiento con respecto a lo ocurrido, sin mencionar mayor detalles de la situación o si existirá alguna medida hacia el catedrático.