La consternación se hizo presente en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas luego que se diera a conocer el terrible asesinato de una mujer durante el 10 de mayo; Día de las Madres.
Si bien el crimen ya es un hecho que conmociona, lo es aún más saber que esta madre ama de casa, murió por propia mano de su hijo, un joven carnicero de 30 años quien sin pensarlo, dio muerte a su madre a machetazos.
El terrible asesinato tuvo lugar en el domicilio de la víctima en la calle Francisco Carbajal No.89 de la Ampliación Solidaridad, lugar en el que luego de acabar con la vida de su madre, el hombre llamado Jesús A “El bistec” envolvió el cuerpo en bolsas de plástico y lo dejó tirado ahí en la zona.
“El bistec” odiaba a su madre afirman vecinos
A decir de los vecinos, la relación entre el hombre de oficio carnicero y su madre, era vista como una “bomba de tiempo” debido a que el treintañero, parecía tenerle odio y rencor a su madre, a quien en pleno 10 de mayo decidió quitarle la vida.
Lugareños indicaron que el tipo habría matado a su madre la madrugada del martes y tras cometer el terrorífico crimen, por la mañana el sujeto estaba en los alrededores de la vivienda como si nada, viendo toda la conmoción en los vecinos por lo sucedido al hallar a la mujer envuelta en bolsas negras.
Te Puede Interesar: Hombre asesina a golpes a su hijo de dos años en venganza a su pareja
Habría sido el olor del cadáver el que alertaría a los vecinos, quienes se acercaron a su casa para felicitar a Nicolasa de la Cruz de 67 años. Al hallar a la mujer muerta y embolsada decidieron dar parte a las autoridades. Hasta el momento se desconoce el paradero de “el bistec” como era conocido en el lugar.