La mañana de este lunes 23 de mayo unos pasajeros a bordo de un avión comercial se llevaron el susto de su vida, luego de que explotara una turbina de la aeronave al momento de despegue.
Testigos señalaron que el avión se encontraba despegando del Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez ubicado en Villahermosa, Tabasco cuando de nuevo tuvo que realizar un aterrizaje forzoso al explotar una de sus turbinas.
El percance según señalaron, se debió al impacto de un ave en la turbina, lo que a decir de Mauro Winzig Negrín, coordinador del Instituto de Protección Civil de Tabasco (IPCT) detonó la explosión.
Ante el susto que se llevaron los pasajeros del vuelo, Protección Civil señaló que brindó atención a dos mujeres que entraron en crisis nerviosa por lo sucedido, en tanto; los bomberos arribaron al aeropuerto de Tabasco para ponerse a cargo de la situación.
Te Puede Interesar: Espiaba a alumnas con cámaras en el baño de la escuela ¡fue detenido!
Afortunadamente, el percance no dejó ninguna persona herida. Los pasajeros recibieron atención por parte del aeropuerto para reacomodar los vuelos.