Una niña de 3 años murió quemada esta tarde en Villas del Sol, Playa del Carmen toda vez que su casa se incendió, y supuestamente se encontraba sola en la vivienda a la que acudió Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos que sofocaron las llamas del departamento y encontraron el cuerpo de la menor, aunque existe la versión de que pudiera estar muerta desde antes.
Fue en la calle Alondra con Constituyentes, en la parte final de Villas del Sol , donde los vecinos se percataron que salía humo en la planta baja de la vivienda, por lo que llamaron al 911 para pedir ayuda a las autoridades y llegaron tanto la Policía, como Bomberos y Protección Civil.
Te recomendamos leer: Alaia Flores, la mexicana que destacó en Mundial de Motosurf
Al llegar al lugar, tomaron acción y apagaron las llamas pero se llevaron la sorpresa al encontrar el cuerpo sin vida de una niña de aproximadamente 3 años de edad. Los vecinos muestran su indignación por considerar que se trata de un descuido de sus padres o cuidadores al dejarla sola en el lugar.
Serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes determinen las causas del incendio, toda vez que hay peritos en el sitio.Se dice que la madre es menor de edad.
Según algunas versiones, la niña se encontraba sola en su casa ya que sus padres salieron a dejar un mueble al nuevo domicilio donde iban a mudarse.
Las autoridades notaron que había un cuerpo calcinado en el colchón, el cual corresponde a la niña Zudiney Limber de 03 años de edad, que pudiera haber perdido la vida antes del incendio.