Salma Hayek parece estar disfrutando de las últimas semanas del verano en un lujoso destino playero y en redes sociales compartió algunos detalles.
En su cuenta de Instagram compartió una fotografía de sí misma donde aparece haciendo alarde de su belleza al natural con el mar de fondo, rodeada de vegetación y bajo un cielo despejado con sol brillante.
La actriz mexicana posó recargada en un balcón de madera, ataviada con un traje de baño negro de escote prominente, compuesto por un sostén push up y un bikini de corte bajo. Ambas prendas ayudaron a destacar la trabajada silueta que conserva a los 55 años.
Agregó un kimono holgado de rayas blancas y azul con bordes deshilados, un sombrero negro de ala ancha, gafas solares de diseñador y discreta joyería de oro.
Se lució al natural con su espesa cabellera negra sobre sus hombros bajo un estilo húmedo, mientras su rostro se mostró libre de maquillaje.
“Lista para la semana. #Monday”, escribió la estrella de Eternals en el pie de foto en inglés y español.
En una publicación previa, la mexicana se mostró descansando en una sala llena de muebles con elegante decoración de playa.
La celebridad se tomó una selfie recostada en un sofá, luciendo un top de bikini hot pink, un kimono blanco con negro y un sombrero tejido; lució su belleza sin gota de maquillaje y su cabello alborotado por la humedad.
Su reciente actividad en redes sociales ocurre luego de haberse referido a Angelina Jolie “como la mejor directora” con la que ha trabajado.
Te puede interesar Leer Encuentran 30 dosis de droga en Bar 69 de la Quinta Avenida de Playa del Carmen