Vaya susto que se llevó una madre y su pequeña hija cuando un hombre de la tercera edad se acercó con la intención de comprar a la menor.
Lauren Benning, una joven madre de familia se encontraba en un supermercado de Port Orange en Estados Unidos cuándo un hombre de avanzada edad se acercó a ella.
La mujer relató que mientras compraba, el anciano hombre comenzó a halagar a su pequeña de 8 años, diciendo lo hermosa que era y lo bien que bailaba.
Hasta ese momento la mujer no sospechó nada extraño, pues le había comentado que él no había tenido hijos.
Sin embargo, está se dio cuenta que el hombre la había seguido hasta el estacionamiento y fue ahí cuándo le hizo la indecente propuesta.
“Oye quiero hacer un trato contigo, me gustaría comprar a tu hija por 100 mil dólares”.
Este hombre de 85 años es Helmut Kolb y es catalogado como un delincuente sexual en Florida, por tanto al momento del incidente se encontraba en libertad condicional.
Y es que en 2018 había intentado comprar a otro niño en una tienda Walmart por tanto fue remitido a las autoridades y le permitieron la libertad con la prohibición de volver a estar cerca de un niño.
Te Puede Interesar: Solicitan taxistas que las tarifas sean acorde a las necesidades actuales o sea buscan aumento
Ahora las autoridades le han pedido a la población que si han sido víctimas del hombre se pongan en contacto.
Mientras tanto el anciano fue llevado a la cárcel del condado de Volusia, puede haber roto la libertad condicional y sus prohibiciones.