Dámaso López Serrano, mejor conocido como “El Mini Lic”, habría abandonado la prisión de los Estados Unidos en la que se encontraba.
Tu salida habría sido producto de una determinación de una juez de La corte del distrito Sur de California quién aseguró qué el hijo de Dámaso López Núñez “El Licenciado”, ya habría cooperado lo suficiente con las autoridades estadounidenses.
Recordemos que el padre de López Serrano, sería conocido por ser la mano derecha de Joaquín “El Chapo” Guzmán.
Fue este pasado viernes cuando Dámaso López compareció en audiencia ante la juez Dana M. Sabraw, para esperar tu sentencia, esto después que en el año 2018 El joven se declarara culpable de delitos de conspiración para la distribución de metanfetamina, cocaína y heroína.
Te Puede Interesar: Captan a mujer abandonando a bebé en Tlalnepantla
A Dámaso López Serrano se le impuso una sentencia de 72 meses de cárcel por el delito de tráfico de drogas, tiempo que ya cumplió luego de que en 2017, este se entregará a la DEA ante el temor de ser asesinados por alguno de los hijos de El chapo Guzmán, personajes con quienes él y su padre Dámaso “El Licenciado”, hubieran computaciones por ver quién se quedaba al frente del cártel de Sinaloa.