El actor y productor Jorge “Coco” Levy fue vinculado a proceso tras la denuncia de abuso sexual interpuesta por la actriz Danna Ponce en junio pasado. Al primogénito de la conductora Talina Fernández también fue señalado de acoso por varias actrices.
No obstante, la jueza de control determinó que “Coco’”Levy puede llevar su proceso en libertad ya que no existen pruebas suficientes de elementos agravantes en su contra pero tendrá que acudir a firmar quincenalmente y se otorgó un plazo de tres meses para presentar nuevos elementos.
Danna Ponce evitó a los medios de comunicación tras conocer el veredicto de la jueza y en medio de lágrimas, la joven actriz decidió regresar al interior de los juzgados.
“Vincularon a proceso al señor ‘Coco’ Levy por el delito de abuso sexual. Estamos contentos por esto, pero no del todo, porque la juez quitó la agravante que consistía en la pena privativa de la libertad”, expresó el abogado de Danna Ponce.
Por su parte, el productor reiteró su inocencia y que la situación a la que se enfrenta es una “vil mentira que le ha costado mucho”. Aseguró que no tiene intenciones de contrademandar a la joven actriz.
“Yo no creo que debería perdón porque yo no hice nada, que me pidan perdón a mí, ya he perdido demasiado”, dijo.
Hasta el momento se desconoce alguna nueva postura por parte de Danna Ponce, sin embargo, después del veredicto de la audiencia compartió los mensajes de apoyo que recibió en Instagram.