Lamentable es el panorama que se está viviendo en la zona norte de Chiapas ante los embates por la tormenta Karl.
Con las fuertes lluvias, inundaciones por la crecida de ríos los habitantes piden el apoyo de las autoridades luego de haber perdido la totalidad de su patrimonio.
Sin embargo, además de las pérdidas materiales, se presentó lo más lamentable: las pérdidas humanas.
Este fin de semana muchas personas se habían sumado en ayuda a los más perjudicados por las inclemencias del tiempo, dos de estas fueron, el enfermero de la casa hogar de Juárez,José Miguel Martínez soberano y Simón Díaz Velázquez un habitante de la ranchería Galeana, ambos perdieron la vida cuándo la lancha en la que viajaban se volteó y estos hombres fueron arrastrados por la fuerte corriente. Sus cuerpos fueron encontrados sin vida este domingo.
Te Puede Interesar: Captan a mujer abandonando a bebé en Tlalnepantla
Una tercera persona más también falleció a consecuencia de este fenómeno natural, se trata de una mujer de 65 años quién no pudo salir de su domicilio ubicado en Pichucalco y cuando fue rescatada su deteriorado estado de salud, no le permitió recuperarse y perdió la vida.
Hasta el momento son 3 personas las que han perdido la vida en consecuencia las fuertes lluvias que la tormenta Karl dejó en Chiapas