El Tesorero del municipio de Solidaridad, el maestro Pedro Escobedo Vazquez, señala que se está trabajando en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano para buscar una solución a lo negocios que tiene problemas con el permiso de uso de suelo, señala que la Presidenta municipal Lili Campos está preocupada por la situación y ha dado instrucciones para dar las facilidades y de esta manera los negocios puedan seguir invirtiendo y generando empleos.
En referencia a los estímulos fiscales también se está trabajando, la tesorería está con las puertas abiertas y hace la invitación para que los ciudadanos se acerquen y de esta manera lograr apoyarlos, sobre todo si tienen algún adeudo con el pago del predial. La presidente municipal Lili Campos ha dado instrucciones para que se apoyen a los solidarenes y quiere ver que se le presten los servicios de forma adecuada.
El tesorero municipal señala que podría salir un pago de estímulos fiscales a lo mejor a fin de mes, como a modo de un “Buen Fin”, de este modo se busca bajar recargos, que por lo general es lo que incrementa el pago de los impuestos. En materia de recaudación indica que ha sido muy positiva lo que refleja la confianza de la ciudadanía hacia el gobierno municipal y las acciones que realiza en beneficio de los solidarenses.