Una pequeña de 3 años que iba de paseo con su familia al zoológico ubicado en la región de Kurdistán al norte de Irak, sufrió un fatal incidente mientras caminaba por el lugar.
La pequeña quién transitaba muy cerca de la jaula de un oso, fue mordida por el animal al pasar su brazo por las rejas.
La mordida fue con gran fuerza que casi le arranca por completo la extremidad a la pequeña, quién de inmediato fue llevada a un hospital donde se le realizarían múltiples cirugías.
Tras lo ocurrido, autoridades de Irán han determinado el cierre temporal de este zoológico mientras se realizan las investigaciones de lo ocurrido.
Sin embargo en las redes sociales, este hecho ha desatado la polémica al señalar qué el ataque del oso a la menor se dio como un descuido por parte de los padres hacia la niña calificando los incluso de negligentes.
En tanto, otra parte de usuarios han señalado qué la probable culpa podría ser del zoológico por no contar con las instalaciones y protocolos de seguridad debidos.
Sin embargo el debate continúa, luego de que unos internautas aseguran que los zoológicos son cárceles para los animales mientras que otros indican que son hábitats acondicionados para la preservación de dichas especies.
Créditos: Fotos Pixabay