La polémica con los boletos duplicados y otros más falsos para el concierto del afamado “conejo malo”, Bad Bunny no ha terminado.
Ahora el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lanzó una invitación para que el cantante puertorriqueño se presente en el Zócalo capitalino, durante su conferencia matutina de este miércoles 14 de diciembre.
“Tendría que ser una colaboración de él, nosotros nos encargamos del escenario y de las luces, claro, no tan espectaculares porque estuve viendo cómo salió allá en el Azteca”, dijo López Obrador.
Asimismo, el mandatario ha reprochado el actuar de la Comisión Federal para la Competencia Económica (Cofece), por su actuar con la empresa Ticketmaster, la cual ha sido de sobremanera acusada de haber duplicado los boletos para el concierto.
López Obrador aseguró que ha girado instrucciones a Ricardo Sheffield, titular de la Profeco para qué Ticketmaster realice el reembolso total de cada uno de los boletos así como del excedente al que tienen derecho los compradores defraudados en este concierto.