Nadie puede negar que no hay nada más hermoso que una buena decoración navideña. Desde hace unos días, prácticamente desde que terminó Halloween, los locales comerciales ya tienen a la venta varios productos para dejar tu casa a punto. Sin embargo, no siempre podemos comprar todo lo que nos gusta. Por ello, hoy repasamos algunas ideas creativas para decorar el árbol.
El árbol de Navidad de cuerda
Esta propuesta es para quienes aman el minimalismo. El árbol de Navidad, hecho con cuerda queda hermoso. Con pocos recursos y una manualidad más que sencilla lograras sin duda un pino muy sofisticado. Si le pones luces en el interior se verá fantástico.
El árbol de Navidad con botellas
Otra opción de árbol moderno es el que se realiza utilizando botellas de plástico que tenemos en desuso. Con tijeras y un poco de paciencia no solo contribuirás con el planeta, sino que tendrás una decoración más que original. En YouTube hay varios tutoriales sencillos para que puedas lograr tu objetivo.
El árbol de Navidad de luces
Con un poco de alambre puedes diseñar el árbol. Luego debes conseguir las luces que más te gusten para decorarlo y conseguirás otra opción moderna de decoración. Lo bueno es que no necesitas adornos para armarlo.
El árbol de Navidad de madera
Este pino navideño es totalmente moderno y minimalista. Incluso ha ido ganando mucho terreno en los últimos años reemplazando a los tradicionales. Le puedes agregar adornos, velas, fotos, bolas y lo que prefieras para que se vea hermoso.
El árbol de Navidad de fieltro
Los pinitos de Navidad de fieltro quedan preciosos como decoración. Los puedes comprar hecho o si te animas lo puedes armar tu misma. Eso sí, deberás tener algunos conocimientos básicos de costura. También podrás encontrar varios tutoriales en YouTube para poner manos a la obra.
El árbol de Navidad de crochet
Si te gusta tejer a crochet hay varias opciones de árbol para que consigas una decoración llamativa para estas fechas. De estilo nórdico es otro de los modelos modernos que han ganando adeptos en los últimos años. Además, lo puedes hacer tu misma y adornarlo a tu gusto.
El árbol de Navidad de tenedores
De estilo vintage es otra de las opciones vanguardistas para tu decoración navideña. Solo vas a necesitar un tubo de rollo de servilletas para ir pegando los tenedores descartables que deberás doblar con calor para darle la inclinación en las puntas. Para la base puedes recurrir a un plato descartable.
El árbol de Navidad futurista
Este árbol es todo lo que está bien. Si eres amante de la Navidad y de la tecnología pues esta es la mejor opción. La estructura la consigues con elementos metálicos o plásticos, luego pones algunas bolas y luces y tendrás el pino de tus sueños.
El árbol de Navidad pequeño
Si buscas un árbol más pequeño, esta es una buena opción. Con alambre de cobre lo puedes armar tú misma o incluso comprarlo hecho. Hay varias opciones minimalistas a las que puedes recurrir inspirándote en tutoriales de YouTube.
El árbol de Navidad de cartón
Con un poco de manualidades lograrás un árbol vintage único y moderno. Puedes hacer también las bolas tu misma o usar las que se venden en cualquier tienda. No hay necesidad de luces ni guirnaldas.
Te puede interesar Leer Paquete Fiscal deja más preguntas que respuestas; afirma la Dip. Candy Ayuso Achach