Estamos a tres días de despedir el 2022 y no hay nada mejor que hacerlo con una gran sonrisa y el Día de los Santos Inocentes es el pretexto perfecto para realizar bromas a amigos, compañeros de oficina o a un familiar. Aquí te dejamos 5 bromas inocentes para este día tan especial.
Colocar un monigote en la espalda a un compañero en la oficina
Una broma entre compañeros de trabajo para el Día de los Santos Inocentes es pegar un monigote de papel en la espalda a una “inocente palomita” y siempre se tiene la opción de colocar un mensaje extra, la idea es dejar que la víctima concluya la jornada laboral sin darse cuenta de la broma.
La moneda en el piso
Otra broma clásica es pegar una moneda o un billete al suelo y seguro más de una persona caerá en la trampa ya que es una reacción casi humana ver dinero en el piso e intentar recogerlo. Otra opción más complicada es atar un hilo al dinero para jalarlo al momento de que intenten tomarlo.
Azúcar por sal
Una broma inocente que se puede hacer a los más pequeños de la casa durante el desayuno es cambiar el contenido del tarro de azúcar por sal y esperar su reacción tras descubrir el cambio del ingrediente.
Atrasar o adelantar el reloj
Esta broma puede provocar tal vez algún regaño en el trabajo, así que lo recomendable es siempre adelantar el reloj para que todos lleguen muy temprano a su destino. Para lograrlo se tiene que cambiar la hora en todos los relojes de la casa, incluido el celular inteligente de la víctima. Otra sugerencia es conseguir una gran cantidad de despertadores y esconderlos en toda la casa con una alarma diferente. Será realmente divertido para todos.
Broma telefónica
En la actualidad existen aplicaciones con mensajes pregrabados para realizar una broma inolvidable a un familiar o amigo. La broma puede ir desde el descubrimiento de una infidelidad hasta el anuncio de un embarazo, las opciones son múltiples.
Esperamos que este 28 de diciembre no seas tú la palomita inocente que se dejó engañar.