Entre el caos originado en Culiacán Sinaloa, luego de la captura del hijo de “El Chapo” Guzmán, Ovidio Guzmán; la aerolínea Aeroméxico dio a conocer que uno de sus aviones sufrió impacto de bala.
Por medio de un comunicado la aerolínea mexicana detalló qué había detectado una bala en el fuselaje de un equipo Embraer 190 qué se encontraba listo para dar inicio a la operación del vuelo AM165.
El vuelo se dirigiría a la Ciudad de México, pero tras lo ocurrido tomaron la decisión de cancelarlo por razones de seguridad.
“El avión nunca inició su carrera de despegue. Tras este incidente se activaron los protocolos de la compañía y se dio aviso a las autoridades correspondientes, Con quiénes coordinaremos las investigaciones” indicó el comunicado.
Sin embargo, el terror se apoderó de los pasajeros que se encontraban listos para despegar, cuando comenzaron a escuchar los disparos.
Te Puede Interesar: Recapturaron a Ovidio Guzmán, tras un fuerte operativo en Culiacán
Varios videos fueron compartidos en redes sociales, por pasajeros que se encontraban dentro del avión cuando las balas se hicieron presente, en medio de la captura de Ovidio Guzmán alias “El Ratón” de Culiacán.