Luego de poco más de 3 años de estar preso en los Estados Unidos, el actor mexicano Pablo Lyle recibió su sentencia de 13 años de los cuales 5 pasará en una prisión estatal y 8 en libertad condicional.
Fue este viernes 3 de febrero donde la jueza Marisa Tinkler Méndez dictaminó la sentencia final del actor mexicano que en el 2019 dio muerte a Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años al que propinó un puñetazo en plena calle, lo que causó un derrame cerebral y la muerte de la persona mayor.
“He considerado y leído todas mis notas, escuchado todos los audios y analizado toda la información proporcionada, este es un lamentable ejemplo de algo que ha ido muy lejos y creo que el señor Lyle tuvo una segunda oportunidad y no la aprovechó, dijo la jueza.
Además la jueza agregó al dictamen que el actor tendrá que realizar 500 horas de servicio comunitario y tendrá que tomar clases de resolución de la ira.
Por su parte Pablo Lyle ofreció disculpas a la familia Hernández, admitiendo que la muerte no fue intencional y que en estos 3 años que han pasado no hay nada que pueda hacer para devolver a su ser querido.
“Le ofrezco la disculpa más sincera que he ofrecido en mi vida. Con todo mi corazón lo siento mucho”, agregó.
Crédito imágenes a quien corresponda.