El fin de semana cerró con la ejecución número 245 en el fraccionamiento Paseos del Mar, ubicado en la región 251 de la ciudad de Cancún.
Era la noche del lunes 20 de febrero cuando vecinos del fraccionamiento referido realizaron un reporte al 911 señalando que se habían escuchado una serie de detonaciones con arma de fuego.
Al arribar hasta la región 251, los uniformados hallaron el cuerpo de un hombre tirado sobre el pavimento en una de las principales calles del lugar.
De inmediato los vecinos salieron a ver que era lo que ocurría, encontrando a un hombre sin vida del cual refirieron era común verlo en alguna esquina pidiendo dinero.
Trascendió que de los ocho disparos contra el masculino, habrían sido cuatro de ellos los que acabarían con su vida.
De inmediato la zona fue acordonada por los elementos policiacos quienes, en coordinación de peritos de la fiscalía general del estado se encargaron del levantamiento del cuerpo y de la búsqueda de indicios del crimen en la zona.
Más sangre en Cancún pese al Carnaval
Cabe recordar que la violencia ha incrementado exponencialmente durante los últimos meses en la ciudad de Cancún, dónde las balaceras y ataques armados directos se han vuelto “el pan de cada”.
Tan solo en el fin de semana que acaba de terminar, tuvieron lugar varios ataques en los que se perdieron varias vidas.
Uno de ellos tuvo lugar en Paseos del Mar, donde un hombre fue ejecutado con múltiples impactos de arma de fuego.
Según refirieron vecinos, el sujeto se encontraba huyendo de sicarios quienes lo persiguieron por varias calles del fraccionamiento hasta ultimarlo en la Avenida Isla Aruba con Holbox.
#cancun
✝️𝙇𝙖 𝙢𝙪𝙟𝙚𝙧 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙛𝙞𝙘𝙝𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙘𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙁𝙂𝙀 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙚𝙡 19 𝙙𝙚 𝙛𝙚𝙗𝙧𝙚𝙧𝙤😓🏨🚔#Comenta #Comparte https://t.co/QrdJFutfvq pic.twitter.com/Jrz75Pp79O— cancunaldi2 (@cancunaldi2) February 21, 2023
Quienes presuntamente presenciaron lo ocurrido, señalaron que el hoyo se hizo intentó salvar su vida escondiéndose en uno de los departamentos del lugar, que al parecer era de un conocido sin embargo, fue alcanzado por las balas poco antes de entrar al domicilio.
El hombre quedó tendido en la entrada del departamento, perdiendo la vida por múltiples disparos que al parecer fueron efectuados en la cabeza y otras partes del cuerpo.