playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home PLAYA DEL CARMEN

Fortalecen en Solidaridad la convivencia sana con torneo inter iglesias

Con torneo inter iglesias fomentan la convivencia sana

playa al dia by playa al dia
marzo 5, 2023
in PLAYA DEL CARMEN
0
0
SHARES
16
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Con la finalidad de fortalecer los lazos familiares entre los y las solidarenses, el gobierno que preside Lili Campos organizó, a través de la Unidad de Asuntos Religiosos, el torneo deportivo inter Iglesias realizado este domingo sobre la playa frente al Portal Maya.

Eleuteria Choc, titular de esa unidad afirmó que para el gobierno municipal la familia es la base de toda comunidad y de todo hogar, es por ello que siguiendo las instrucciones de la munícipe Lili Campos fue organizado este torneo.

“organizamos el torneo Inter iglesias y una limpieza de playas, fomentando la cooperación, la unidad, convivencia y respeto hacia las diversas creencias, practicando la tolerancia religiosa” indicó Eleuteria Choc.

El torneo dió inicio alrededor de las 8 de la mañana en la zona federal marítima con Juárez y con gran éxito de participaron arribaron 12 equipos mixtos de fútbol y voleibol.

Así mismo, se organizaron carreras en costales y el tradicional juego de fuerza al jalar la cuerda, con la participación de adolescentes y jóvenes.

Este torneo tuvo como objetivo desarrollar y estimular la participación del sector religioso en las actividades deportivas y recreativas, sacando a los jóvenes de sus rutinas normales, brindándoles, esparcimiento, estímulo y relajamiento sano.

Impulsa gobierno de Solidaridad actividades deportivas en favor de la salud

En el marco de la conmemoración del Día Mundial contra la Obesidad, el gobierno que preside Lili Campos realizó el torneo de fútbol rápido “Juntos por la Salud” con la participación de secretarías y direcciones del ayuntamiento, en las canchas de la unidad deportiva Riviera Maya.

En el arranque del torneo, la presidenta municipal Lili Campos dijo que “la salud es importante para Solidaridad. Queremos que todas y todos estén sanos, que realicen actividad física, con ello prevenir enfermedades y además fomentar la sana convivencia”.

En tanto, el secretario de salud Carlos Contreras agradeció la participación y apoyo para la realización de este primer torneo, que tuvo como propósito contribuir a la salud mental por medio de la realización de deporte y la convivencia entre los solidarenses.

La convocatoria para este primer torneo “Juntos por la Salud” tuvo gran éxito, al participar un total de 21 equipos, 14 varoniles, cinco mixtos y dos femeniles.

Dicho encuentro arrancó con el enfrentamiento de los equipos de “Deportes” vs “FC Imagen” en la cancha 1 y “Real Jurídico” vs “Mejora Regulatoria” en la cancha 2.

Tags: ConvivenciaLili CamposPlaya del CarmenReligiónRespetoTorneo

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

PLAYA DEL CARMEN

DIF Playa del Carmen lleva apoyos funcionales y esperanza a familias vulnerables

mayo 21, 2026
PLAYA DEL CARMEN

“Gobernar desde el territorio, no del escritorio”: Conmemoran legado cardenista en Playa del Carmen

mayo 21, 2026
PLAYA DEL CARMEN

PVEM suma fuerza en Playa del Carmen; ya cuenta con alrededor de 11 mil afiliados

mayo 20, 2026
PLAYA DEL CARMEN

🐢🌊 Refuerzan protección de tortugas marinas en Playa del Carmen; ya suman más de 30 nidos en la temporada 2026

mayo 20, 2026
PLAYA DEL CARMEN

📌 Estefanía Mercado apuesta por gobiernos más eficientes y cercanos a la ciudadanía

mayo 20, 2026
PLAYA DEL CARMEN

🌪️ Playa del Carmen activa estrategia preventiva: alistan 49 refugios para la Temporada de Huracanes 2026

mayo 19, 2026

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com