Tras el reporte de privación ilegal de la libertad de una persona en las inmediaciones de la avenida José María Morelos con Juan José Siordia activó el Código Rojo en Chetumal, lo que movilizó los cuerpos de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno para su localización y rescate.
De acuerdo a los datos aportados al número de emergencia acerca de las placas y las características del vehículo en la que se habían llevado a la persona, los agentes realizaron un operativo y lograron ubicar el automóvil en la carretera federal, a la salida de la ciudad de Chetumal.
En ese lugar el vehículo de color blanco, fue interceptado y fueron asegurados cinco ocupantes que estaban en el interior del automóvil, los cuales fueron trasladados a las instalaciones policiales.
Sin embargo, después del hecho, ha trascendido que la privación de la libertad se dio derivado del traslado de un hombre a un centro de rehabilitación, mejor conocido como anexos.
A pesar de ello, las autoridades mantienen abiertas las investigaciones y se desconoce si habrá algún procedimiento sancionador por la movilización de los cuerpos de seguridad.
Te puede interesar Leer