playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home PLAYA DEL CARMEN

No Localizada en Playa del Carmen: Hannia Itzel Vela Hernández

Hannia Itzel Vela Hernández fue vista por su familia el 17 de abril de 2023

playa al dia by playa al dia
abril 17, 2023
in PLAYA DEL CARMEN
0
0
SHARES
37
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Hannia Itzel Vela Hernández de 16 años fue visto por última vez por sus familiares el pasado 17 de abril en Solidaridad, Quintana Roo.

La joven fue reportado como desaparecido el 17 de abril de 2023. Hasta el momento se presume como persona no localizada, de tal forma que se ha activado una ficha de búsqueda en la Fiscalía General del Estado (FGE).

La persona es de complexión delgada, es de tez blanca, tiene cabello negro, lacio, ojos café oscuro.

Tiene un peso aproximado de 60 kilogramos y una estatura de 1.60 metros.

Al momento de desaparecer vestía una blusa color rosa fuerte, pantalón oscuro, tenis blanco.

Si tienes información de su paradero, sus familiares y autoridades agradecerían mucho que por favor te comuniques al 984 8730163.

También se busca a: Jorge Alberto Pavón Rodríguez

Jorge Alberto Pavón Rodríguez de 29 años fue visto por última vez por sus familiares el pasado 14 de abril en Solidaridad, Quintana Roo.

El joven fue reportado como desaparecido el 15 de abril de 2023. Hasta el momento se presume como persona no localizada, de tal forma que se ha activado una ficha de búsqueda en la Fiscalía General del Estado (FGE).

La persona es de complexión delgada, es de tez blanca, tiene cabello negro, rizado, ojos café oscuro.

Tiene un peso aproximado de 55 kilogramos y una estatura de 1.63 metros.

Como seña particular tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con el nombre “Alberto”.

Al momento de desaparecer vestía una camisa blanca y un short gris, estaba descalzo y con un pie vendado.

Si tienes información de su paradero, sus familiares y autoridades agradecerían mucho que por favor te comuniques al 984 873 0163.

También se busca a: Ángel de Jesús Díaz Díaz

Ángel de Jesús Díaz Díaz de 23 años fue visto por última vez por sus familiares el pasado 8 de abril en Cancún, Quintana Roo.

El joven fue reportado como desaparecido el 13 de abril de 2023. Hasta el momento se presume como persona no localizada, de tal forma que se ha activado una ficha de búsqueda en la Fiscalía General del Estado (FGE).

La persona es de complexión media, es de tez morena clara, tiene cabello negro, lacio y largo pero rapado en los lados, ojos café claros.

Tiene un peso aproximado de 70 kilogramos y una estatura de 1.70 metros.

Como seña particular tiene un tatuaje en el pecho con la leyenda “Vicente” y la figura de un cráneo de calavera, un tatuaje en la muñeca con la leyenda “4:20”, figura en el tobillo de una hoja de marihuana, tatuaje con leyenda “hecho en México”.

Si tienes información de su paradero, sus familiares y autoridades agradecerían mucho que por favor te comuniques al 998 881 7150 Ext. 2130.

Tags: DesaparecidaFGEPlaya del CarmenSe busca

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

PLAYA DEL CARMEN

Reforman reglamento de Igualdad de Género en Playa del Carmen

octubre 15, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Panteones de Playa del Carmen se preparan para recibir a más de 40 mil visitantes en el Día de Muertos

octubre 15, 2025
PLAYA DEL CARMEN

Estefanía Mercado pone fin a las invasiones y lanza iniciativa para regularizar tierras en Playa del Carmen

octubre 15, 2025
PLAYA DEL CARMEN

🌺 Playa del Carmen celebra la vida y la identidad maya con el festival “Janal Pixán 2025”

octubre 15, 2025
PLAYA DEL CARMEN

👉 Antón Bojórquez niega vínculos con invasiones y respalda acciones del Gobierno de Playa del Carmen

octubre 15, 2025
PLAYA DEL CARMEN

🚨 Playa del Carmen refuerza seguridad en playas con nueva unidad de rescate rápido

octubre 14, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com