Esta madrugada se vio muy agitada ya que dos lugares diferentes de la ciudad fueron reportados a la línea de emergencia 911, donde ciudadanos señalaban de forma anónima de la posible venta e intercambio de drogas por parte de jóvenes narcomenudistas que sin ninguna vergüenza se desplazan por las calles de las colonias.
En la primera denuncia que se realizó esta madrugada, indicaba a tres sujetos que se encontraban sobre la avenida Juárez con Boulevard Playa del Carmen, presuntamente intercambiando envoltorios con drogas, por este motivo se trasladaron al lugar elementos policiacos municipales para verificar este reporte, al llegar se encontraron con los sujetos, a los cuales se les realizó la inspección correspondiente.
Tras la revisión a sus pertenencias a los sujetos identificados como Gabriel “N” de 23 años quien es procedente del estado de Veracruz, Kevin “N” de 21 años y Ángel “N” de 23 años, quienes son originarios de este estado, se les aseguró 40 envoltorios que contenían marihuana, otros 3 envoltorios con cocaína y dos envoltorios con la droga llamada cristal, además de 4 pastillas, aun por definir.
Posteriormente a este hecho, se realizó un segundo reporte, el cual informaba de otro joven narcomenudista que se encontraba en la Colonia Ejido, manipulando bolsitas con posibles drogas, por lo que elementos de la Policía Preventiva se trasladaron al lugar señalado.
Al arribar a la calle 28 con avenida Diagonal 85 de la colonia Ejidal, los elementos policiacos lograron observar que el sujeto ahora se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika 150, por lo que procedieron a señalar el alto para poder verificar la información del reporte.
Una vez que lograron detener al sujeto, se le realizó la revisión correspondiente, encontrando entre sus pertenencias 45 envoltorios con la droga conocida como cristal, otros 17 envoltorios con el narcótico conocido como piedra, 7 bolsitas con cocaína, así como 21 con la droga llamada LSD y 33 bolsitas con marihuana.
El joven fue identificado como Saúl “N” de 18 años, quien es originario de esta ciudad, por lo que fue detenido por posesión de drogas. Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.
No puedes dejar de leer