Luego de cumplimentarse una orden de cateo que fue girada por un juez de control, fueron asegurados diversos tipos de estupefacientes y se detuvo a una mujer en un inmueble ubicado en la Supermanzana 234 de esta ciudad.
La diligencia fue realizada por agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo.
En el domicilio localizado en la región 234 de la ciudad de Cancún ingresaron policías de Investigación, quiénes hallaron material similar a la cocaína en piedra, así como diversas dosis con características parecidas a la cocaína, también se encontró hierba verde similar a la marihuana.
El lugar fue procesado por peritos de diversas especialidades, quienes levantaron los indicios para incorporarlos a la carpeta iniciada por fiscales especializados.
Como parte de este operativo quedó detenida María “P”, quien fue turnada a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, para el deslinde de responsabilidades en el término jurídico correspondiente.
Al termino de la diligencia el inmueble fue asegurado y se colocaron los sellos oficiales.