La campaña por la Salud de Todas y Todas busca concientizar a los ciudadanos de la importancia de utilizar cubrebocas.
Playa del Carmen.– El Sindicato de Mototaxis de Villas del Sol, afiliado a la CROC se sumó a la Campaña por la Salud de Todas y Todas, a través de la cual este sindicato contribuye para concientizar a sus agremiados y población en general respecto a la importancia del uso de cubrebocas para prevenir el contagio del COVID-19.
La Campaña por la Salud de Todas y Todas es impulsada en todo el país por el dirigente nacional de la CROC, diputado federal, Isaías González Cuevas y en Quintana Roo por el secretario general, Martín de la Cruz Gómez.
Como objetivo fundamental la campaña busca concientizar a los ciudadanos de la importancia de utilizar cubreboca para prevenir el contagio de coronavirus, lo cual es fundamental para lograr llegar al semáforo epidemiológico verde, reactivar todas las actividades y con ello también lograr la reactivación económica del Estado.
De esta manera, en cada una de las unidades mototaxi ha sido colocado un flayer que integra información para que los usuarios de este tipo de transporte sepan que al abordar las unidades es obligatorio el uso de cubreboca, además que deben seguir todas las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud para prevenir el contagio del COVID-19.
Gilberto Gómez Martínez, líder del sindicato de mototaxistas, destacó que la prioridad de la Campaña por la Salud de Todas y Todos es salvaguardar la salud y la vida; lograr el objetivo, aseguró, requiere del trabajo coordinado de las autoridades, sindicatos y ciudadanos.