La delincuencia cobró una nueva víctima. luego de que falleciera la segunda persona lesionada en el atentado ocurrido la pasada madrugada del 28 de abril en el Fraccionamiento La Guadalupana, lugar en donde fueron heridas cuatro personas entre ellas dos mujeres, todos originarios del estado de Tabasco.
De acuerdo a la información entregada en forma extraoficial, la mujer identificada como Julia “N”, era presuntamente la madre de un policía municipal y del hombre identificado como Pedro “N”, quien fue la primera víctima de este atentado, al fallecer dos días después.
La mujer fallecida, de acuerdo a fuentes al interior del Hospital donde se encontraba, señalan que la víctima no logró resistir al tratamiento médico al que era sometida, tras recibir impactos de arma de fuego en el abdomen; no se debe olvidar que aún hay dos personas más lesionadas que siguen debatiéndose entre la vida y la muerte debido a las graves heridas recibidas.
Cabe recordar que el atentado ocurrido la madrugada del viernes 28 de abril pasado alrededor de las 02:30 horas en el fraccionamiento mencionado, en donde dos sujetos abordo de una motocicleta llegaron a este domicilio ubicado en la avenida México entre las avenidas Guayaba y Salvador y dispararon en reiteradas ocasiones e hirieron a cuatro personas que se encontraban al interior, para luego darse a la fuga sin rumbo conocido.
Asimismo luego de este atentado trascendió que dos de las cuatro personas lesionadas, eran familiares de un elemento policiaco perteneciente a la Secretaria de Seguridad Pública de este municipio, quien en el momento del atentado no se encontraba en el lugar, esto de acuerdo a lo informado por fuentes extraoficiales.
Hasta el momento, las autoridades policiacas no han reportado ningún detenido por este hecho.
Te puede interesar Leer