Se reportó otro hecho violento en la ciudad de Cancún, hoy sábado cerca del mediodía se registró el hallazgo de otra cabeza humana, esta vez fue en la colonia irregular Santa Cecilia, aproximadamente a un kilómetro de la avenida José López Portillo de esta ciudad.
Fue una llamada anónima a la línea de emergencia 911 la que alertó a las autoridades policiacas, ya que se indicaba que afuera de un domicilio en esta colonia irregular se podía observar la presenciar de una cabeza humana abandonada, por lo que inmediatamente los agentes policiacos acudieron a verificar este hallazgo.
Tras arribar a la zona señalada, los agentes policiacos confirmaron la presencia del cráneo humano por lo que procedieron a acordonar el área para buscar y resguardar la evidencia presente que permita iniciar las indagatorias correspondientes a este hecho violento que se suma a la ola de inseguridad que vive la ciudad de Cancún.
Posteriormente en la zona irregular se presentó una unidad de investigación y agentes periciales pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias correspondientes a este hecho. Asimismo el domicilio quedó asegurado por las autoridades en tanto se concluye el procedimiento legal y hasta el momento se desconoce si se encontraron más restos óseos.
Cinco policías son detenidos por ingresar ilegalmente a un domicilio
Fueron detenidos y destituidos de su cargo cinco agentes pertenecientes a la Policía Estatal, esto debido a que presuntamente ingresaron ilegalmente a un domicilio ubicado en la Supermanzana 95 de esta ciudad, en este lugar golpearon a dos jóvenes y además sustrajeron diversos objetos de valor.
A pesar de que no encontrar nada que justificara su presencia en este domicilio, los agentes procedieron a golpear a los jóvenes que estaban al interior de la vivienda, posterior a esto decidieron robar algunos objetos de valor de la casa, además unos de los policías amenazó a la mujer de no denunciar y guardar silencio sobre este hecho.
Pero según se supo la mujer amenazada y víctima de este hecho es trabajadora del Ayuntamiento de Benito Juárez, por lo inmediatamente se comunicó con la Secretaria Municipal de Seguridad Pública para denunciar lo ocurrido en su hogar, pro lo que inmediatamente se le aconsejo interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.
Por lo que de este modo la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue informado del hecho ocurrido en este domicilio por lo que procedió rápidamente a ubicar a los elementos que intervinieron en esta acción e inmediatamente fueron destituidos estos agentes estatales, asimismo fueron dispuestos ante la Fiscalía General del Estado, por el delito de abuso de autoridad y lo que resulte.
Puedes volver a Leer