playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home CANCÚN

Encuentran cráneo humano en la colonia Santa Cecilia de Cancún

Fue encontrada una segunda cabeza humana al mediodía de este sábado en la colonia irregular de Santa Cecilia en Cancún.

playa al dia by playa al dia
mayo 20, 2023
in CANCÚN
0
0
SHARES
21
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Se reportó otro hecho violento en la ciudad de Cancún, hoy sábado cerca del mediodía se registró el hallazgo de otra cabeza humana, esta vez fue en la colonia irregular Santa Cecilia, aproximadamente a un kilómetro de la avenida José López Portillo de esta ciudad.


Fue una llamada anónima a la línea de emergencia 911 la que alertó a las autoridades policiacas, ya que se indicaba que afuera de un domicilio en esta colonia irregular se podía observar la presenciar de una cabeza humana abandonada, por lo que inmediatamente los agentes policiacos acudieron a verificar este hallazgo. 

Tras arribar a la zona señalada, los agentes policiacos confirmaron la presencia del cráneo humano por lo que procedieron a acordonar el área para buscar y resguardar la evidencia presente que permita iniciar las indagatorias correspondientes a este hecho violento que se suma a la ola de inseguridad que vive la ciudad de Cancún. 

Posteriormente en la zona irregular se presentó una unidad de investigación y agentes periciales pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes  realizaron las diligencias correspondientes a este hecho. Asimismo el domicilio quedó asegurado por las autoridades en tanto se concluye el procedimiento legal y hasta el momento se desconoce si se encontraron más restos óseos.

Cinco policías son detenidos por ingresar ilegalmente a un domicilio

Fueron detenidos y destituidos de su cargo  cinco agentes pertenecientes a la Policía Estatal, esto debido a que presuntamente ingresaron ilegalmente a un domicilio ubicado en la Supermanzana 95 de esta ciudad, en este lugar golpearon a dos jóvenes y además sustrajeron diversos objetos de valor. 

A pesar de que no encontrar nada que justificara su presencia en este domicilio, los agentes procedieron a golpear a los jóvenes que estaban al interior de la vivienda, posterior a esto decidieron robar algunos objetos de valor de la casa, además unos de los policías amenazó a la mujer de no denunciar y guardar silencio sobre este hecho.

Pero según se supo la mujer amenazada y víctima de este hecho es trabajadora del Ayuntamiento de Benito Juárez, por lo inmediatamente se comunicó con la Secretaria Municipal de Seguridad Pública para denunciar lo ocurrido en su hogar, pro lo que inmediatamente se le aconsejo interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público. 

Por lo que de este modo la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue informado del hecho ocurrido en este domicilio por lo que procedió rápidamente a ubicar a los elementos que intervinieron en esta acción e inmediatamente fueron destituidos estos agentes estatales, asimismo fueron dispuestos ante la Fiscalía General del Estado, por el delito de abuso de autoridad y lo que resulte.

Puedes volver a Leer 

 

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

CANCÚN

Grupo Lomas proyecta un verano exitoso gracias al turismo internacional y al More Inclusive

junio 18, 2025
CANCÚN

🔒 Sentencian a 7 hombres a 50 años de cárcel por secuestro en Cancún

junio 16, 2025
CANCÚN

Condenan a 31 años al asesino de empresario restaurantero en Cancún

junio 10, 2025
CANCÚN

Rescatan a 22 menores víctimas de trata laboral en Cancún; trabajaban 12 horas bajo el sol vendiendo pozol

mayo 22, 2025
CANCÚN

Palacio Municipal se convertirá en un Museo y Centro Cultural para niñas, niños y jóvenes

mayo 13, 2025
CANCÚN

Madre y padrastro reciben 32 años de prisión por feminicidio de una niña en Cancún

mayo 4, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com