playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA
No Result
View All Result
playa al dia
No Result
View All Result
Home PAÍS

Fallece el periodista Ricardo Rocha

Familiares y amigos cercanos confirmaron la muerte de Rocha, a los 76 años

playa al dia by playa al dia
junio 4, 2023
in PAÍS
0
0
SHARES
23
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsApp

Este domingo 4 de junio falleció el periodista Ricardo Rocha a la edad de 76 años, lo anterior fue confirmado por familiares y amigos cercanos al director general de la agencia Detrás de la Noticia.

A través de las redes sociales su hijo, Armando Rocha quien es también colaborador de ADN40, colocó un conmovedor mensaje en el que agradeció a su padre todas las enseñanzas de vida así como los momentos que juntos compartieron.

Papá abre tus alas, fuiste bueno, un hombre muy digno con los mejores valores. Abriste brecha cuando el sistema lo tenía controlado. Dejas gran escuela periodística. Ayudaste a todo aquél que se te acercó. Te vamos a alcanzar. Te amo. Que Dios te bendiga siempre, con él estás.

— Jorge Armando Rocha (@rochaperiodista) June 4, 2023

“Papá abre tus alas, fuiste bueno, un hombre muy digno con los mejores valores. Abriste brecha cuando el sistema lo tenía controlado. Dejaste una gran escuela periodística. Ayudaste a todo aquel que se te acercó. Te vamos a alcanzar. Te amo. Dios te bendiga siempre, con él estás”.

Recordemos que el periodista Ricardo Rocha nació en la Ciudad de México el 27 de marzo de 1947 y la mayor parte de su infancia la vivió en el barrio de Tepito.

Para 1968 estudió la carrera en administración de empresas en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El periodista mexicano siempre destacó al ganar concursos de oratoria y a pesar de que su formación fue en administración de empresa su pasión siempre estuvo en el periodismo.

Es por ello, que comenzó su carrera como redactor, para después salir a las calles como reportero y con el paso del tiempo ganarse un lugar entre el público como conductor y corresponsal de guerra por más de 20 años.

Como uno de los grandes méritos de Rocha este obtuvo el premio Nacional de periodismo al cubrir durante dos meses la Revolución Sandinista del país nicaragüense.

Por su parte, el presidente de México; Andrés Manuel López Obrador lamentó el fallecimiento del comunicador y envió sus condolencias a familiares.

¿ Quieres recibir noticias que esta pasando en nuestro estado ?

Unsubscribe

Noticias Que te pueden interesar

PAÍS

Video: Avioneta se estrella cerca del Aeropuerto de Toluca; rescatan al menos 6 cuerpos 

diciembre 15, 2025
PAÍS

Jovencita de 17 años secuestrada en el Estado de México, es encontrada al interior de una bocina

diciembre 13, 2025
PAÍS

FGR procede penalmente contra María Amparo Casar por pensión vitalicia 

diciembre 13, 2025
PAÍS

Super gripe H3N2: Secretaría de Salud confirma el primer caso en México 

diciembre 12, 2025
PAÍS

Niño de 8 años muere accidentalmente al asfixiarse con liga para el cabello en Xalapa

diciembre 12, 2025
NACIONAL

¿Abrirán los bancos el 12 de diciembre? Esto debes saber para evitar contratiempos

diciembre 11, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter Instagram

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com

No Result
View All Result
  • FICHA ROJA
  • PLAYA DEL CARMEN
  • CANCÚN
  • TULUM
  • CHETUMAL
  • ISLA MUJERES
  • PUERTO MORELOS
  • ZONA MAYA
  • COZUMEL
  • PAÍS
  • INTERNACIONAL
  • AGENDA CIUDADANA Y PLUMAS
  • MÁS
    • VIRAL
    • ESPECTACÚLOS
    • ESTILO DE VIDA

© 2022 Todos los derechos reservados playaaldia.com