Oficiales de Tránsito en Benito Juárez detuvieron a un conductor de una unidad de transporte público de Transporte Terrestre Estatal (TTE) con número económico “742”, luego de que el conductor, presuntamente bajo la influencia del alcohol y sustancias ilegales, manejara de manera peligrosa cerca de la avenida Colosio.
Al descender del vehículo, el conductor atacó a los oficiales, quienes pidieron refuerzos debido a su estado de embriaguez y al olor a marihuana que emanaba de la unidad.
El conductor, afiliado a TTE, enfrenta cargos por daños y lesiones tras agredir a un oficial en el bulevar Luis Donaldo Colosio.
La detención tuvo lugar cerca de la Plaza Las Américas, donde tres agentes tuvieron que intervenir para asegurar al individuo.
Aunque algunos testigos mencionaron que el conductor pedía ayuda, su estado de intoxicación era evidente. Tras ser detenido, se sometió a un examen de alcoholemia.
La unidad con el número 742, que quedó obstruyendo la avenida, ocasionando largas filas y el caos vial en la zona.
De manera que acabando el ‘show’, la combi fue trasladada a las instalaciones de Tránsito mientras se investiga la responsabilidad del incidente en colaboración con los oficiales involucrados.