Teresa Hernández Amador informó que la empresa Aguakan la quiere despojar de su único patrimonio; pidió apoyo al presidente de la República.
Playa del Carmen.- Con lágrimas en los ojos, Teresa Hernández Amador informó que la empresa Aguakan la quiere despojar de su único patrimonio y es que la empresa al enterarse que el Presidente de la República estaría presente en Playa del Carmen decidió por arte de magia poner un medidor de agua.
Aseguró que ella ha luchado día con día en Playa del Carmen desde el año de 1999 que llegó con sus hijos pequeños, asegurando que ha sido madre soltera, por lo que es que ella ha sido padre y madre, “yo he sufrido mucho como para que ahora me quieran quitar mi único patrimonio que para mi es muy importante, no se vale que me quiera quitar un líquido vital para el ser humano”.
TE RECOMENDAMOS:
La entrevistada puntualizó que con elementos de la policía municipal, y como si ella fuera una asesina, rompieron candados y entraron a la fuerza a su casa, es por eso que ella ya no soporta esta situación.
“Le pedí al gobernador que me apoyara y que me dijo, ¡Se lo puedo decir en su cara!, Que él no podía hacer nada, ¿Cómo no podía hacer nada?, Si es el gobernador del estado, el tiene el derecho de escuchar al ciudadano y darle solución a este problema”, enfatizó.
Como petición al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador pidió que “ya se acabe esto, de donde voy a sacar el dinero que me están pidiendo, uno dice 39, uno dice 22, otro dice18 o 20 pero cuando vas a Aguakan ya son cantidades super elevadas que no están al alcance para mi, porque yo no tengo dinero.
AQUÍ EL VIDEO DE LA DENUNCIA CIUDADANA: