Si sientes que tu hogar necesita un impulso de energía positiva y quieres alejar las malas vibraciones, te revelaremos el poder oculto de la canela, una maravilla de la naturaleza que va más allá de ser una simple especia para tu té. Aprende a utilizarla para purificar tu espacio vital.
La canela, además de ser un ingrediente sabroso, es una fuente rica en proteínas, hierro, calcio, zinc, potasio, selenio, vitaminas B6 y C, fenoles y aldehídos.
Según la Fundación Española de la Nutrición (FEN), esta especie posee propiedades antisépticas, antiinflamatorias y digestivas. No solo puede aliviar la indigestión, cólicos y exceso de gases, sino que también ayuda a mantener el peso, reducir el acné y promover la producción de colágeno en el cuerpo.
Pero la canela va más allá: actúa como anticoagulante, mejora la circulación sanguínea y se ha asociado con la prevención de enfermedades como la diabetes, la hiperglucemia y la obesidad.
Ahora que conoces su potencial, descubre cómo utilizar la canela para purificar tu hogar de malas energías.
Prepárate y sigue estos sencillos pasos:
- Coloque agua en un recipiente apto para calentarlo y espere a que hierba.
- Cuando alcance su punto de ebullición, agregue canela en polvo o una ramita de canela y cubra el recipiente.
- Después de 3 minutos, destapa el recipiente para que el vapor se disperse.
- Con precaución, sosten el recipiente (puedes usar guantes de cocina) y lleva el vapor a cada rincón de tu hogar.
Se dice que este ritual es ideal para una purificación espiritual, atrayendo buenas vibraciones a ti ya tu vivienda, y liberándote de las malas energías.
¡Deja que la canela sea tu aliada en la búsqueda de la prosperidad y la armonía en tu hogar!