Tormentas y huracanes han evidenciado la falta de compromiso con el pueblo solidarense, pues pese a haber activado un programa de bacheo, la realidad es muy distinta.
Playa del Carmen.– El paso de una tormenta tropical y dos huracanes ha dejado en evidencia el mal gobierno de la actual presidente municipal del municipio de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, pues las calles lucen completamente llenas de baches.
Pese a esto en días anteriores, luego de que los ciudadanos exhibieran fotografías de cómo se encontraban sus colonias y fraccionamientos, la edil informó mediante un comunicado que habían lanzado un programa intensivo de bacheo el cual decía que habían puesto en marcha el programa “Manos Solidarias”, con el cual, han dado mantenimiento al primer cuadro de la ciudad de Playa del Carmen, Solidaridad, y continuidad a las labores de bacheo en Puerto Aventuras, la colonia 28 de Julio, y las avenidas Solidaridad y CTM.
Sin embargo, las fotografías reviran todo lo antes mencionado, pues la ciudadanía desenmascara el supuesto programa, y es que además pidió a la ciudadanía ser pacientes, ya que las brigadas de bacheo hacen todo lo posible para cubrir más colonias en menor tiempo, pues ya lleva 2 años de gobierno y en menos de este tiempo ha salido a relucir el trabajo que no ha hecho. (Con imágenes de Descontento Ciudadano).
TE RECOMENDAMOS: