Dentro de las próximas iniciativas urbanas en Solidaridad este año, se ha dado luz verde a la creación de aceras en las proximidades del Hospital General de Playa del Carmen, una decisión que pone de manifiesto el compromiso de la alcaldesa Lili Campos de satisfacer las demandas de los ciudadanos.
Con esta medida, la alcaldesa resuelve una cuestión de movilidad que se encontraba pendiente desde hace más de una década, ya que esas zonas estaban en estado natural. La aprobación de esta obra tuvo lugar durante la última reunión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun).
“se van atendiendo las necesidades de la sociedad, una de ellas son las banquetes del Hospital General, porque es un riesgo caminar en esa zona de terracería o tener que bajar a la calle, por lo que con esta infraestructura se da una vida digna para los y las solidarenses” expresó Lili Campos.
La alcaldesa subrayó que se llevarán a cabo 59 proyectos adicionales en comparación con el año 2022. Afirmó que lo crucial es continuar elevando el nivel de vida de los ciudadanos, proporcionándoles servicios públicos de excelencia que se merecen.