A los 94 años de edad, doña Consuelo Loera Pérez falleció este domingo en una clínica privada de la capital del estado. Padecía diversos males propios de su avanzada edad, incluyendo secuelas del COVID contraído en 2021, según confirmaron fuentes médicas.
Internada en una Clínica privada de Culiacán desde hace al menos dos semanas, la madre de Joaquín Guzmán Loera encontró su descanso el 10 de diciembre.
Su vida transcurrió entre la sierra de Badiraguato y Culiacán, siempre cercana a sus hijas mayores y nietos.
En 2021, la polémica rodeó su encuentro con el presidente López Obrador, quien gestionó una visa humanitaria para que ella y sus hijas pudieran visitar al ‘Chapo’ en una prisión de máxima seguridad en Colorado, EU.
Además, recordemos que la señora Consuelo se caracterizó por una apertura a medios, al dar varias entrevistas sobre su hijo, y siempre vivió de manera piadosa ya que presuntamente profesaba la religión cristiana junto con sus hijas.
Te Puede Interesar: Dictan prisión preventiva a René Gavira por desfalco millonario en Segalmex
Doña Consuelo, madre de varios hijos, entre ellos Joaquín Archivaldo, vivió hasta el final reunirse nuevamente con el hombre que fue considerado uno de los más buscados y de alta peligrosidad del mundo.