Un grupo de jóvenes de Ateneo de la Juventud y los Jóvenes Políticos, llevaron chocolate y pan a integrantes del sector salud así como a familiares de pacientes en el Hospital General.
Playa del Carmen.– Con la finalidad de agradecer al sector salud en el municipio de Solidaridad su loable labor por mejorar la salud en nuestra ciudad, Un grupo de jóvenes de Ateneo de la Juventud y los Jóvenes Políticos les llevaron chocolate caliente y rosca de reyes.
TE RECOMENDAMOS:
Con las medidas de higiene necesarias, donde el chocolate ya se encontraba en u vaso sellado y la rosca en una bolsa, los jóvenes comenzaron a repartir los alimentos, donde incluso bromearon con el personal sobre invitar los tamales si les tocaba el niño Dios en la rosca de reyes.
Eso no fue todo, pues los jóvenes también compartieron estos alimentos con los familiares de los pacientes que se encuentran internados en el Hospital General, ya que muchas ocasiones no se cuenta ni con ingresos ni con tiempo para pensar en la alimentación, es por eso que desearon que sus familiares mejoren y esperen se recuperen pronto de su enfermedad.
Es importante mencionar que en días anteriores también repartieron juguetes a diversas colonias y comunidades del municipio de Solidaridad, esto con la finalidad de llevar sonrisas a estos niños.