En estas fiestas populares, se enfocará en reforzar el rescate de tradiciones y costumbres, así como atraer a más visitantes para que disfruten de este ambiente caribeño.
Solidaridad se vestirá de fiesta para el “Carnaval Playa del Carmen 2024”, ya que el gobierno municipal encabezado por la edil Lili Campos ofrecerá espectáculos como nunca ante vistos y estará, lleno de eventos del 6 al 13 de febrero, además cuenta con la firme convicción de fortalecer el rescate de tradiciones y atraer a un mayor número de visitantes para que disfruten la alegría de las festividades.
La presidenta municipal Lili Campos en conferencia de prensa dio a conocer la presencia de los artistas que amenizarán las noches de carnaval en Solidaridad. Entre los cuales mencionó:
“El 9 de febrero estará Carlos Rivera, el 10 Sebastián Yatra, el 11 la fenomenal Banda MS, el 13 La Sonora Santanera y muchos más, todos totalmente gratuitos”.
Asimismo, estos talentosos artistas, con su energía y destreza, prometen crear una atmósfera vibrante y llena de alegría cada día. De igual manera, la edil invitó a la ciudadanía en general a sumarse al carnaval.
“que hacemos todas y todos, y disfruten de los espectáculos, participen en los recorridos con la familia y amigos; tenemos que mostrar al mundo que estamos listos para bailar, cantar y sobre todo, el corazón caribeño que tenemos” enfatizó.
La presidenta informó que cada día el Carnaval contará con la presentación de diferentes comparsas y más de 12 carros alegóricos, en esta ocasión con cuatro recorridos, entre ellos por la icónica 5ª Avenida, donde deslumbrarán con sus alegres bailes.
Cabe mencionar que la diversidad de estas presentaciones, divididas entre infantil, juvenil, diversidad, adultos mayores y libre, asegurará que todos y todas puedan disfrutar de los programas culturales.
Por último, la edil anunció que terminando el carnaval 2024 en Solidaridad, inmediatamente llegará a la alcaldía Puerto Aventuras, para renovar con alegría un ambiente de fantasía para el disfrute y goce de toda la ciudadanía.
No dejes de leer