Nunca faltan los que se se quieren acomodar en lo fácil
Gregorio Valdés
Luz Fabiola Ballesteros Xicoténcatl, Décimo Segunda Regidora, en la actual administración encabezada por Laura Beristain y su familia, además de Gustavo García Utrera, Décimo Tercer Regidor y titular de la Comisión de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito, quien no hizo nada contra la inseguridad en Solidaridad ahora quieren seguir ‘mamando’ de la ubre presupuestal al formar parte de la planilla de la que va arriba en las encuestas para ganar el 6 de junio: Lili Campos, a quien el PAN les impuso a tales personajes.
En el PAN de Solidaridad, actualmente estos dos personajes quienes, sin mayor mérito social, aparecen en la planilla, siendo grises, que en su paso por el cabildo de Solidaridad han brillado por hacer nada a favor de la población.
Luz Fabiola Ballesteros Xicoténcatl fue heredada de la administración 2016-2018, de Cristina Torres; y por lo que se entiende, a la licenciada Ballesteros ya le gustó ganar bien por hacer nada a favor de la sociedad, puesto que durante la administración Beristain, su equipo de colaboradores nos han costado 108,182.84 pesos mensuales, que unidos a los 73 mil 241.68 que ella cobra, suman 181,424.52 pesos, sin contar las compensaciones y bonos por servicios especiales para la familia Beristain.
Te recomendamos leer:El gobierno de la 4T nos quedó a deber a las mujeres y niños
Pero la cosa no para ahí, puesto que en la planilla azul hay otro personaje que al parecer también es irrellenable, Gustavo García Utrera, Décimo Tercer Regidor y titular de la Comisión de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito, quien durante dos años y medio que estuvo en el cargo solo se hizo cómplice de la inseguridad del municipio.
El señor integró un equipo de colaboradores que nos cuestan 95,181.32 pesos mensuales, más los 73 mil 241.68 que él cobra, sin contar compensaciones, bonos y demás beneficios económicos que su amiga Laura Beristain le otorgó, condición que ya le gustó al tipo y hoy pretende colarse hasta la cocina del PAN para ser candidato a Síndico, por lo que sería bueno preguntarle ¿para qué quiere ser Síndico municipal, si con una comisión tan importante no tuvo la capacidad de atender las necesidades de la población de Solidaridad, a pesar de contar con un equipo de gente con experiencia para desempeñar con dignidad el cargo?
Ante esta situación, Lili Campos poco pudo hacer porque está ocupada recorriendo cada rincón del municipio, donde ha tenido gran aceptación, debido a los malos resultados del morenismo en Solidaridad. Ojalá Fabiola Ballesteros y Gustavo García Utrera no sean una carga.
En el Ayuntamiento de Solidaridad es tanta la desesperación ante su debacle que hasta triciclos comenzaron a repartir. ¿Por qué en medio del proceso electoral? ¿A cambio de qué? Estaremos atentos. 🤔🧐 pic.twitter.com/h7bFcd6oNn
— playaaldia (@playaaldia) May 7, 2021