Arropado por más de mil asistentes, entre liderazgos y sectores del municipio, el segundo regidor Orlando Muñoz Gómez celebró la tradicional posada del grupo G-24. En un acto de unidad y cohesión, el regidor agradeció las muestras de apoyo con un mensaje en el que llamó a “seguir trabajando juntos para construir el Solidaridad que queremos” y deseó felices fiestas a los presentes.
El evento se llevó a cabo en un club de playa que abrió sus puertas a las 18:00 horas. Simpatizantes y amigos del grupo G-24 acudieron para compartir momentos festivos y respaldar al regidor en esta celebración decembrina.
Te recomendamos leer: Tulum se blinda con tecnología: 600 cámaras y botones de pánico en camino
Un grupo musical animó la velada, que incluyó rifas, alimentos y una atmósfera de auténtica fiesta. En su mensaje, Orlando Muñoz destacó la importancia del trabajo colectivo para alcanzar las metas del municipio. “Agradezco profundamente que estén aquí, porque ustedes son protagonistas de los cambios y de los desafíos formidables que nos esperan”, expresó.
#Tulum se blinda con tecnología: 600 cámaras y botones de pánico en caminohttps://t.co/cNjxJ57FpJ pic.twitter.com/oNs3IYhSaz
— playaaldia (@playaaldia) December 13, 2024
La celebración, que se extendió más allá de las 22:00 horas, tuvo momentos memorables, como la participación en una piñata gigante y la tradicional foto del recuerdo. Antes de finalizar, Muñoz Gómez despidió el evento con un llamado a la acción: “Nos volveremos a ver pronto, en el terreno, en esas tareas que nos ocupan, con voluntad política y pasión por servir. ¡Jalemos parejo!”.