Acuerdan Lili Campos y pescadores trabajo conjunto

Trámites de permisos, así como la obtención de herramientas de trabajo son parte de los acuerdos entre pescadores y la diputada Lili Campos.

Playa del Carmen.- La diputada Lili Campos, atendió la petición de los pescadores de Playa del Carmen, para reunirse con el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpe) Luis Torres Llanes, con el propósito de generar coordinación y trabajar en los temas que preocupan a este sector de trabajadores.

Acuerdan Lili Campos y pescadores trabajo conjunto.

Durante esta reunión se concretaron compromisos, para que los pescadores de Playa del Carmen, cuenten con el acompañamiento de la legisladora y la Sedarpe, en asesoramiento y propiciar un vínculo con la Capitanía de Puerto, mediante el cual se puedan agilizar los trámites de permisos.

Lili Campos informó que se tienen avances para que los pescadores puedan comercializar sus productos e incluso ya se hacen las gestiones para que obtengan herramientas de trabajo como neveras y redes de pesca.

Te recomendamos: Comerciantes Exigen La Conclusión De Las Obras De La Quinta Avenida

Durante al reunión celebrada en la playa “El recodo” los pescadores expresaron su confianza en la diputada Lili Campos y confiaron en que el trabajo en equipo dé resultados positivos para el mejoramiento de la situación que actualmente mantiene a raya a los trabajadores del mar.

Lee más de Playa del Carmen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *